Un local comercial de unos 55 metros cuadrados, que después de impuestos, gastos de inmobiliaria y reforma se queda en 85.500€.
El resultado será un estupendo loft con 2 habitaciones, baño y zona abierta de salón y cocina en uno de los barrios con más demanda de Murcia.
La puerta de acceso es desde dentro del recinto privado de la urbanización, lo que le confiere más privacidad y seguridad, y en la fachada trasera tendrá una salida directa al patio común de la comunidad.
Al tratarse de un local prácticamente cuadrado y con 3 fachadas libres, tendrá mucha iluminación, lo que hace que sea ideal para transformarlo en Loft
Otra vez nos quedamos en la ciudad de Murcia, porque aquí los precios nos permiten obtener unos márgenes mayores y que tu bolsillo a final de año esté un poco más lleno.
Ya ves que lo que para algunos fue un duro contratiempo en sus negocios, para ti invexsor puede suponer una oportunidad perfecta para seguir construyendo tu patrimonio.
Simplemente tienes que coger los limones que a veces la vida te pone encima de la mesa, para hacerte una limonada fresquita.
Dudas dudosas y poderosas que quizás tengas.
¿Es una buena inversión?
Sin duda, para el dueño del local su sueño es darle salida y poder recuperar parte de la inversión que hizo en su día. Para ti te va a suponer un local reconvertido a vivienda a un precio que en el mercado inmobiliario estándar ya no puedes encontrar.
¿Se puede vivir en un local comercial?
En Invexspot tenemos la fórmula para poder convertir un local comercial en vivienda. Es tan sencilla, legal y útil que cada vez que vemos un local vacío empezamos a dar pasos para hacer mediciones y empezamos a imaginar la obra para convertirlo en un hogar.
Nosotros te presentamos un poco más abajo los escenarios previstos para este proyecto.
Ahora te toca a ti sacar la calculadora, hacer números y tomar la mejor decisión.
Puedes dejar los ahorros que no necesitas como están, para felicidad del banco y los políticos.
O puedes hacer que tu dinero genere más dinero y estar así más cerca de jubilarte cuando quieras.
¡¡¡Tú decides!!!