Volvemos a invertir en el centro de Murcia.
En este caso vamos a adquirir un local de 121 metros cuadrados en la calle Mariano Vergara 7 de Murcia, a escasos metros de la plaza de Santa Eulalia, lugar de referencia para el ocio de tardeo y para la marcha nocturna.
Este inmueble se encuentra ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Murcia y uno de sus atractivos principales es que está a tan solo 4 minutos andando de la Universidad y otros 5 minutos de la preciosa Catedral.
Las dimensiones del local hace que podamos sacar 3 apartamentos de en torno a 35m2 cada uno, con entrada independiente por la calle. Ya sabes lo que esto quiere decir... se convierte en un caramelo para inversores que quieran comprar para alquiler turístico, para alquiler estudiantil, asi como para alquiler de larga estancia. La demanda en este barrio está más que garantizada.
Cada vez está más en auge la conversión de locales en viviendas, pero de eso ya te habrás dado cuenta. La peculiaridad de este local es que hace esquina y permite tanto independizar la entrada como dotar de iluminación y ventilación más que suficientes a cada uno de ellos.
