Esta avenida es uno de los ejes principales de acceso a la ciudad de Murcia y es una de las zonas que más está creciendo... por algo le llaman la nueva milla de oro de Murcia.
En el lugar en el que está situada la parcela ya está aprobado el Plan de Ordenación Urbana, lo que quiere decir que el dueño de la parcela debe pagar una cantidad de dinero para poder disfrutar de los servicios que el Ayuntamiento va a establecer, como son red de alcantarillado, vías de acceso, semaforización, luz, etc.
Como no le viene bien desembolsar esa cantidad ahora, nos vende la parcela a un precio muy por debajo de lo que ya se está vendiendo en la zona.
Otro dato importante a tener en cuenta, es que justo detrás de la zona que vamos a adquirir, está planificada la construcción de 1.200 viviendas y la futura ciudad deportiva del Real Murcia Club de Fútbol, lo que quiere decir que se van a consolidar gran cantidad de servicios (médicos, transporte público, comercios de todo tipo, zonas verdes…).
Si sumas todo esto, en muy pocos meses vamos a poder vender la parcela a un promotor para que construya una nave a un precio de mercado muy superior al que hemos comprado y aquí es donde está tu beneficio y lo que hace que la operación sea muy ventajosa para tu bolsillo.
La idea es vender en un plazo comprendido entre 9 y 15 meses, plazo en el que ya se habrá urbanizado, momento en el que sabemos que el precio por metro de la zona subirá sustancialmente. Se trata de una operación de plusvalía pura y dura.