En esta ocasión te presentamos un proyecto de inversión que nace de una asociación que hemos hecho con una empresa de construcción de Murcia, que nos permite acceder a una operación ventajosa, sencilla y rentable, acompañados de su amplia experiencia.
Esta empresa se dedica entre otras líneas de negocio a comprar casas antiguas, reformarlas y luego venderlas. Últimamente se están centrando en la zona de la huerta murciana.
Para los que tengáis la desgracia de no conocer Murcia, tenéis que saber que las afueras de la ciudad están llenas de huertas, con casas unifamiliares, y a tan solo unos pocos minutos del centro.
La casa que nos ocupa en este proyecto se encuentra en La Arboleja, zona muy tranquila y lo más importante de todo, a 10 minutos en coche de la Catedral. Se trata de una vivienda unifamiliar que actualmente cuenta con unos 190 m2 construidos, pero que dejaremos aproximadamente en unos 150 m2 porque vamos a darle más patio, ya que creemos que es una de las cosas que más valoran las personas que se decantan por vivir en estas zonas.
La falta de vivienda ha hecho que está zona se convierta en objetivo de muchos compradores, lo que hace suponer que la venta va a ser rápida y rentable, porque la compra se va a llevar a cabo por un precio más que correcto, y la reforma se va a realizar ajustando al máximo los costes, sin que por ello bajemos la calidad.
